Me siento…

Me siento como si estuviera caminando por viejas calles… será que me animo a recorrer viejos caminos con mis zapatos nuevos?


11 Respuestas a “Me siento…

  1. ¡Volviste! Larga vida a los zapatos nuevos. ¿Con qué te encontraste en esas calles? Besos!

  2. Incluso en viejas calles se pueden recorrer caminos nuevos, mâs aûn teniendo zapatos nuevos!
    Saludos

  3. Me gustan más las sandalias en una chica, pero espero que esos zapatos nuevos te animen a contarnos cosas, cosas muy buenas que te pasen.

  4. Las distancias son relativas y pueden ser apenas unos pocos kilómetros los que recorro diariamente, pero ya el mundo entero se ve distinto.

    eso me gusta!!!

  5. quisiera conocer esas calles viejas – o nuevas- para seguir tus pasos.

  6. Lleva tiritas por si hay viejas heridas. Me gusta mucho la remodelación del blog, hacía tiempo que no pasaba por aquí 🙂

  7. Quizás debieras descalzarte para andar por ciertos parajes.

  8. vos decís que los zapatos hacen al camino?

  9. es bueno recorrer viejos caminos y evitar errores anteriores. mejor cuando tienes zapatos nuevos =)

  10. alvaro munevar

    Hola, Marcelita muy agradables tus palabras tus pensamientos, por tu manera de pensar debes ser una paisita hermosa por dentro y por fuera.

  11. maria milagros

    lo que es nuevo se usa lo que es viejo se cambia…por ese motivo hoy desi
    basta y usa tus sapatos

Deja un comentario