PREMIOS RECIBIDOS

He decidido abrir una nueva página para publicar los premios que mis amigos blogueros me han otortago… más sencillo por si alguien los quiere ver.

3.  PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL.  Noviembre 25 del 2008

premio-al-esfuerzo-personal

Este premio me lo ortorgó Sex, Love and Sadnes, porque siempre tengo algo bueno que decir. Lo recibo con bastante gratitud ya que lo recibí en el momento menos esperado.  Me alegra saber que a otros les gusta lo que publico con tanto esfuerzo (jajajajajaja) y esto me da motivos para mejorar cada día más.

NORMAS DEL PREMIO:

1- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2 – Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

3 – Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Es difícil saber a quién le otorgaré este premio, pero tengo algunos en mente:

1. Tajalápiz: Su literatura es de las mejores que he leído.  Se me hace enriquecedora, envolvente y entretenida.

2. Momo: Tiene un blog interesantísimo sobre Cuarentonas y aunque insiste en que soy muy joven para pertenecer a este club, realmente me faltan pocos años y disfruto de sus enseñanzas y opiniones.

3. Barrenado: Por ese esfuerzo que hace cada noche de escribir un post a pesar de lo cansado que está. Entreteniendonos de esta forma con sus historias, pensamientos y reflexiones de la vida cotidiana.

4.  Magui: La primera invitada. Es bienvenida a mi casa cuando quiera, su blog es fresco, natural, sencillo. Me gusta sumergirme en él.

5. El valor de ser sensible: Precisamente porque tiene el valor de mostrarse sensible ante los sentimientos que todos tenemos y que muchos ocultamos.

6. Laura: Por que es una nena de muy buenas energías y porque ya se quién vendrá a visitarle en junio.

No tengo a nadie más en la lista, me queda faltando uno… espero que quienes lo hayan recibido lo disfruten, lo pensé mucho.

2. PREMIO MORILANDIA AL BLOG MÁS ESPECIAL 2008. Noviembre 4 del 2008

 

 Me he hecho merecedora de este premio, por ser una de las primeras blogger que él leía y desde entonces nos hemos mantenido así a pesar de las ausencias.

premio

He recibido un premio con mucho agrado de uno de los blogger que primero visité cuando llevaba pocas semanas en la construcción de mi blog.  Me gusta su sensibilidad, su ternura y la forma como de una u otra manera nos transporta hacia nuestros adentros y nos hace reflexionar. Él posee el valor de ser sensible. Gracias Daniel.

 De los orígenes del premio, saco a relucir las sugerencias o reglas al recibirlo:

 1.- Establecer un enlace al Blog que crea o instituye el Premio.
2.- Realizar un breve comentario sobre el Blog que concede el Premio.
3.- Otorgar el Premio a otros blogs.
4.- Los premiados lucirán el banner en su blogroll.

 Me gustan tantos blogs que me ha sido difícil escoger la persona a la que le deseo otorgar este premio, pero cuando lo pienso a rápido se me viene siempre a la mente el mismo blog que desde sus inicios me ha llamado la atención por la forma de contar sus aventuras, porque con ellas me ha hecho reír, porque a veces parece que escribe para mi o porque simplemente desde el principio, es un blog con la que siempre me ha le llevado muy bien.

 A ti Barrenado, te concedo el premio Morilandia al Blog más Especial 2008.

1.  PREMIO AL BLOG DORADO.  Julio 14 del 2008.

Es para mi una gran sorpresa y representa una gran dicha que Dostospos me haya hecho acreedora del premio al Blog Dorado.  Realmente no me lo esperaba pues escribo por el mero placer de dar a conocer mis pensamientos, mis gustos y mis sentimientos.  Mis amigos mas cercanos me cuentan que esta bitácora tiene mucho de mi misma, que es mi vivo reflejo, he ahí pues que yo le quiero y le consiento por ser el fruto de mis entrañas, algo que me sale desde adentro.

 

 

Los colores del trofeo:

 

El dorado: representa sabiduría, claridad de ideas y riqueza.

 

El azul: representa paz, profundidad e inmensidad.

 

Le doy infinitas gracias a Dostopos, el premio me ha llegado en muy buen momento, es un buen regalo de bienvenida, como todo lo demás en mi vida.

Anuncios

8 Respuestas a “PREMIOS RECIBIDOS

  1. Pues Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido. Los tres adjetivos que me regalas son ya muchísimo más de lo que podía esperar.
    Un abrazo (con copitos de nieve)

  2. Hay… Marcela, que regalo mas oportuno… ¿como sabias que hoy 10 de diciembre era mi cumpleaños? ¡¡Me a encantado!! ^_^

  3. Muchas gracias Marcela. Estoy como Dani, ENCANTADA.

    Un besote

  4. Graciaaaaaaaaaaas. Realmente me robaste una sonrisa. Es buenísimo conocer lo que perciben otros al entrar a un espacio tan personal. Cada día me sorprendo más -y gratamente- de los caminos que se pueden abrir por acá. Un beso grande…

  5. Pingback: La Primera Invitada Premiada « La Primera Invitada

  6. Pingback: PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL « Bar Renado

  7. Ya te has ganado otro, pasa a recogerlo por favor.

  8. mas o menos pero igual buebo no se urja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s