Un nuevo rumbo

Es curioso que después de escribir el post anterior, mi vida allá dado nuevamente un giro que cambió mi rumbo pero no mi norte.  Estas dos últimas semanas han sido de locura, el cambio trajo consigo una gripa llorona que sólo duró tres días producto de la sintomatización que realizo cuando algo me saca de equilibrio pero apenas logré estabilizarme un poco y con ayuda de un Distrán, desapareció.  Dicen por ahí, los bien hablados, que mi semblante es otro y no es para más, cada cambio significan nuevas oportunidades, una ocasión perfecta para redimirnos de algún suceso del pasado o un una muy buena esperanza.  Con tanto que tengo por hacer últimamente no he tenido mucho tiempo para pasarme por los blogs y mucho menos, por el mío.  No me he ido, no he dejado abandonado mi café ni tampoco no he vuelto porque estoy triste, todo lo contrario, aún no tengo los pies en la Tierra.  Apenas aterrice de nuevo y mi cabeza deje de orbitar en Júpiter, mi planeta favorito, volveré porque extraño las charlas y los cafés que siempre me tomo por acá.

8 Respuestas a “Un nuevo rumbo

  1. Se echaron de menos tus labios rojos, si el norte no cambió, bienvenido el giro. A disfrutar de él, y a exprimir la vida, que el café siempre puede esperar, y ahora más tranquilo al saber que estás bien.

    Un cordial saludo en tu regreso

  2. Que bueno que hayas vuelto para más charlas y cafés. Y con nuevo rumbo y nuevas oportunidades. Que bien. Un abrazo.

  3. Ya lo sabes, pero te diré de nuevo que me alegro un montón.

  4. ¡Qué barbaridad! tiene uno la impresión de que cada dos semanas vives mil vidas!
    un saludo

  5. Adhiero plenamente al comentario de Tajalápiz

  6. Ernesto: Gracias, tengo muchas ganas de tomarme un café un día de estos bien tranquila, porque muchos me tomo en las tardes conversaditos, así sea hablando de trabajo. Menos mal llega pronto la “Semana Santa” y voy de vacaciones.

    Gracias Magui, realmente no me fui, pero que he estado ocupada, he estado muy ocupada.

    Barenado: Jajajajaja, si lo se…

    Tajalápiz: No vivo mil, que tal!!! pero tengo una mente tan inquieta y unas buenas capacidades que me permiten ocuparme en varios espacios.

    Un abracito a todos!!!

  7. Viento de Luna

    Sí, por aquí te esperamos pronto. Mientras no dejes de tomarle fotos a la mancha roja y a los satélites galileanos.

  8. Los cambios siempre son buenos, siempre y cuando se sepan manejar y seas tu la que te dejes manejar por ellos.

    Besukis!

Responder

