Bus Stop

bus_stop_by_brips

Bus Stop by ~Brips on deviantART

Afuera llueve, no quisiera que escampara.  Me quiero acurrucar en mi cobija, no importa si estoy sola, me abrazaré a ella mientras calienta mi cuerpo.  La parada de bus en la tarde me inundó de pensamientos. Éramos muchos bajo el techo huyendo de la tempestad, los que estábamos en la periferia aguantábamos un poco más de un viento muy frío y padecimos de algunas gotas de lluvia. Los de más al centro, quizá estaban más tibios al calor de los cuerpos más cercanos, resguardados por un muro de personas protegiéndolos del invierno.   

Las gotas de lluvia golpean mis ventanas y recuerdo la parada de bus en la tarde, no porque me haya molestado el tiempo climático inclemente arreciando contra nosotros, sino porque por esta vez todos de pie, todos juntos, éramos tantos, unos cuantos tantos ¡esperando lo mismo!.

8 Respuestas a “Bus Stop

  1. Y aunque hubo que esperar, el bus llegó.

  2. Perfecto retrato manejando sabiamente las palabras, tanto de una situación concreta y física como de la agradable sensación de la tibieza del lecho y el recuerdo de lo vivido.

    Magistral.

    Saludos

  3. Barrenado: El bus, inevitablemente tendría que llegar a esa parada. Creo que todos esperábamos algo más. 😉

    Ernesto: Me sonrojé y me sacaste más sonrisas a pesar del cansancio y la otitis. Gracias.

  4. Si lo llegamos a saber te mandamos un taxi 😉

  5. No encuentro en ningún otro lugar, el placer que me produce la lluvia. Gracias por revivir tan grata sensación

  6. sexloveandsadness

    me encanta la lluvia….hace tanto q no la disfruto

  7. Daniel: La sensación de estar en ese lugar, a esa hora, con ese viento y esa lluvia, era un momento para disfrutar… el taxi lo hubiera arruinado, aunque a veces haga falta.

    Shashti: De nada, últimamente llueve todos los días y casi siempre resulta grato. Bienvenida por mi casa y gracias por pasar a tomarte un café.

    Sexloveandsadness: Dale… aprovecha la próxima vez que llueva.

  8. Daría para escribir toda una filosofía del paradero!
    saludo con paraguas

Responder

