Y me la bajaron…

Acá está…

62

Tomado de http://www.tutehumor.com.ar/

8 Respuestas a “Y me la bajaron…

  1. ¿Y no te has dignado a casarte con él?

  2. ¿Hay casamiento? ¿Tengo que viajar a Colombia? jaja ¡Buena semana!

  3. Si te han dado la luna es amor, no hay duda. Disfrútalo.

    Y es porque te lo mereces seguro (el amor y la luna)

    Enhorabuena

  4. Que lindo

  5. Viento de Luna

    Sí, pero seguro este no es el fin de la historia, sino el inicio: ella va a empezar a pedir que un planeta, que una estrella, que una galaxia… y él va a andar como loco bajándoselas… quién nos manda estar inmersos en el juego del amor

  6. Quiero dormir: Gracias!!!!

    Barrenado: No me hagas reír y sonrojar al mismo tiempo!!!

    Magui: Nooo que tal…. esperemos otro tantico, aunque si ha sido una buena semana.

    Ernesto: Me merezco muchas cosas… entre esas la luna. 😉

    Shashti: Si, muy lindo.

    Viento de Luna: jajajajajaja apenas es para estar pidiendo astros en el Año de la Astronomía. Y besos, muchos besos.

    Un abrazo a todos!!!

  7. Yo no pido la luna, sólo que se sienten a mi lado a observar su belleza.

    *Nereida*

Responder

