Dream a little dream of me

Photobucket 

Un correo con una imagen que le recuerda a mi con una pregunta que aún no respondo: “¿Soy tu lobo?”.  Una cena a la luz de las velas, una conversación agradable, una sonrisa y una caricia.  Los mimos que nunca faltan. Una llamada a las 8:00 a.m. y unas breves palabras:  “acabo de soñar contigo”.

En seguida suena la canción por teléfono

“Stars shining bright above you.

Night breezes seem to whisper, ‘I love you,’

Birds singing in the sycamore tree.
Dream a little dream of me.

Say nighty-night and kiss me.
Just hold me tight and tell me you’ll miss me.
While I’m alone and blue as can be,
Dream a little dream of me.

Stars fading, but I linger on, dear,

Still craving your kiss.
I’m longing to linger ’till dawn, dear,
Just saying this:

Sweet dreams ’till sunbeams find you,

Sweet dreams that leave all worries behind you.
But in your dreams, whatever they be.
Dream a little dream of me.”

Y yo me pongo a soñar porque ya en algún lado del mundo, muy cerquita a mi, alguien acaba de soñar conmigo.



10 Respuestas a “Dream a little dream of me

  1. Marcela, cuánto tiempo sin saber de ti, pero por lo que leo creo que has vuelto enamorada ¿no?

    Un besote

  2. Creí que sonaría al otro lado del teléfono la canción del Hombre Lobo en París de la Unión.
    Pero me alegro de que tu teléfono suene.

  3. Ay que bonito, yo quisiera también estar enamorada, pero no hay nadie interesante en las cercanías. Tú mientras disfruta por todas las que aún no tenemos esa dicha.

  4. Que bueno que puedas escuchar esa canción.
    Saludos

  5. Esos momentos son mágicos. Creo que, pase lo que pase, nunca hay que dejarlos ir. Dulces sueños…

  6. Momo: ¿Enamorada? esas son palabras mayores para mi, pero quién sabe… je je je

    Barrenado: Uffff esa canción me encanta también, me dieron ganas de escucharla inmediatamente… cómo sería esa canción dedicada? un lobo que me persigue como Caperucita Roja?mmmm, interesante!!!.

    Prinpo: Ya llegará quién te interese…

    Calila: Siiiiiiiii!!!!!!

    Magui: Esos momentos se guardan… no se si para siempre. Me gusta tu nueva foto.

  7. Una bella canción, con una entrada acertada para los sueños. Soñar es vivir.

    Me alegra volver a leerte, había pasado ya mucho tiempo.

  8. De que me perdi???

  9. El asunto está como grave, me parece.
    Un abrazo

  10. Ernesto: No podría estar más de acuerdo contigo.

    Diana: Ya lo sabés…

    Tajalápiz: No es tan grave como parece.

Responder

