Olvido

” ¡ Qué sosiego produce pensar que el olvido no llega tan rápidamente como creemos, ni es tan absoluto como se supone…!”

Marguerite Yourcenar

Cuentos Orientales

La sonrisa de Marko

7 Respuestas a “Olvido

  1. Yo no quiero olvidar
    sino que los recuerdos no hieran, no duelan.
    Temo olvidarme de amar
    aún sabiendo que amar, a veces, duela.

  2. prefiero no olvidar, asi no meto la pata dos veces.
    Saludos

  3. Depende de lo que se quiera olvidar, a veces, si que se agradece que ese olvido sea lo más rápido posible.

  4. Me gusta muhco tu blog y en especial me gusta la foto de los labios que has puesto, le da un toque muuy sexy. Continúa con el buen trabajo.

    http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/

  5. Barrenado: Estás inspirado, quién será tu musa?… yo también he temido lo mismo.

    Calila: Eso depende, como docente, como hija, como amiga, como hermana, hay cosas que prefiero tenerlas en cuenta para no repetirlas, pero en otros espacios, prefiero olvidar ciertas cosas.

    Momo: Y bastante que se agradece.

    Mariana: Gracias Mariana, ya he tenido oportunidad de pasarme por el tuyo, ya me dio curiosidad de leer tu novela.

  6. El olvido, que gran mentira. Imposible borrar del todo algo que fue tan fuerte, el tiempo todo lo cura… mentira.

  7. Xarleen, es cierto lo que dices en cierta medida, pues como dice la frase de Yourcenar, el olvido no es tan absoluto como se supone. Ojalá lo fuera, por el bien de las dos.

    Un abrazo y ánimo.

Responder

