Te Busco…

Estoy completamente segura que si en una noche de éstas te busco, te encuentro…. una noche cualquiera y ya verás.

Noche de luna llena

 

Al cielo una mirada larga 
buscando un poco de mi vida 
mis estrellas no responden 
para alumbrarme hacia tu risa 

Olas se esfuman de mis ojos 
a una legion de tus recuerdos 
me roban formas de tu rostro 
dejando arena en el silencio 

Te busco perdida entre sueños 
el ruido de la gente 
te envuelven en un velo 
te busco volando en el cielo 
el viento te ha llevado, como un pañuelo viejo 
y no hago mas que rebuscar 
paisajes conocidos 
en lugares tan extraños, 
que no puedo dar contigo 

En cualquier huella te persigo (voy tras de ti) 
en una sombra te dibujo (al recordar) 
huellas y sombras que se pierden (en la soledad) 
la suerte no vino conmigo 

Te busco perdida entre sueños 
el ruido de la gente 
te envuelven en un velo 
te busco volando en el cielo 
el viento te ha llevado, como un pañuelo viejo 
y no hago mas que rebuscar 
paisajes conocidos 
en lugares tan extraños, 
que no puedo dar contigo 

Te busco perdida entre sueños 
el ruido de la gente 
te envuelven en un velo 
te busco volando en el cielo 
el viento te ha llevado, como un pañuelo viejo 
y no hago mas que rebuscar 
paisajes conocidos 
en lugares tan extraños, 
que no puedo dar contigo 

 

 

 

Y te busco


17 Respuestas a “Te Busco…

  1. ¡Feliz año nuevo Marcela!
    Otra cosa que tenemos en común. Esta canción no me cansaba de escucharla cuando, hace 15 años o más, la grabó la desaparecida Celia Cruz. Es preciosa.

    Un abrazo

    PD: la foto me la llevo también

  2. Hya que buscar, hay que seguir buscando..Un saludo grnade y ¡lo mejor para el 2009!

  3. No me gusta eso de buscar, siempre he tenido la sensación que entre mas busco menos encuentro.
    Igual lo sigo haciendo inconcientemente, y conciente, es inevitable.

  4. Cuando menos buscas es cuando más encuentras!

  5. Momo: Creo que escuchaba a Celia desde el vientre de mi madre, este bolero me encanta, creo que un día de estos publicaré el que mi madre me dedicó. Azúcar!!!

    Magui: El que busca encuentra, eso es definitivo. Feliz año para ti también.

    Calila: Es inevitable, definitivamente. Quizá no encontramos porque somos muy selectivas, jajajaja.

    Adamas: Eso también es cierto, pero poco soy de las que se sientan a esperar a que algo mejor me llegue, aunque lo que he querido me ha llegado sin buscar y cuando menos lo he esperado.

    Un besito para todos…

  6. Marcela,

    ¿A qué estás esperando? No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy? Tu madre te dedica una canción y tú todavía no las has publicado en el blog. Te mereces un cachete, ja,ja,ja

    Un abrazo azucarado

  7. Momo, Ahora mismo tengo muchas ganas de publicar otras cosas… pero seguro que pronto hablaré de la cancioncita de mi hermosa mamá.

  8. Wow que imagen tan hermosa la que has escogido!!
    Sabias que el proximo 10 de enero se vera la luna mas cercana y luminosa que se ha visto en 15 años, espero que la puedas apreciar.
    Muy buena letra-.
    Bendiciones.

  9. bueno puse proximo porque todavia no eras las 12 segun yo, la fecha 10/01/2009, o sea hoy. (ya son mas de las 12 jeje)

  10. hola marcela me gustaria tener esta cancion con este video es hermosa me la puedes hacerllegar a mi correo? por favor…..

  11. Estuve viendo por 5 minutos la explendida imagen de la luna que pusiste ahi que me dieron ganas de escribir un poema también.
    Y tu poema melancólico y romantico, lleno de drama y recuerdos, de busquedas y preguntas le da esa tristeza a la luna.

    Chinasklauzz

  12. Marisela: Tarde, pero te cuento que estuve pendiente…

    Helen: Hecho!!!

    Chinasklauzz: También es tarde, pero pasaré a leer tu poema. Rico ser fuente, de alguna manera, de inspiración.

  13. Buscar para qué, déjate encontrar…

  14. la verdad a veces no hay necesidad de buscar porque las cosas mismas te necuentrarn por le camino o el mismo destino las trae hacia ti cuando son tuyas y mas cuando te pertenecen

  15. alguien me puede ayudar! no se como subir imagenes a mi word press y que se vean en el, no las puedo visualizar, porfavor diganme que pasos tengo que seguir para lograrlo! porfis

  16. KELY JOHANA

    ¿NO ES MEJOR ENCONTRAR QUE BUSCAR? PASAMOS LA MAYOR PARTE DE NUESTRA VIDA BUSCANDO SIN SENTIDO Y SI BIEN ES CIERTO QUE EL BUSCA ENCUENTRA, TAMBIEN ES CIERTO QUE LA MAYORIA DE LAS VECES ENCONTRAMOS LO QUE NO SE NOS HA PERDIDO, ¿O NO? ES MEJOR DEJAR QUE LAS COSAS LLEGUEN A NOSOTROS, ESPECIALMENTE CUANDO HABLAMOS DE AMOR, LO QUE ES PARA UNO ES PARA UNO Y SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS LAS COSAS SE DARAN. DIOS LOS BENDIGA

  17. La verdad es que siempre estamos buscnado lo que no necesitamos o lo que no nos hace feliz, cuando dejamos de buscar es cuando nos llega la verdadera felicidad y lo peor es que la teníamos a un lado y nosostros tan ciegos y distraidos buscando sin razón y sin sentido no nos damos cuenta que todo el tiempo estaba ahí esperano por nosotros.

Responder

