Una foto, una cara, cuatro perspectivas, un regalo

Un amigo gomozo de la fotografía me hizo llegar por correo este arreglo que le hizo a una de las fotos de mi rostro, casualmente a aquella que me identifica como mi avatar.  Dude mucho en hacer público mi regalo, pero me gustó mucho, se que la persona que lo hizo lo disfrutó bastante y merece ser publicado en este espacio… gracias a otro de mis amigos, por quererme tanto y por este regalo. Mua!!!

 

marwarholiana

5 Respuestas a “Una foto, una cara, cuatro perspectivas, un regalo

  1. Que detalle mas bonito. Como digo, estas son las cosas que hacen la vida mas dulce.

    ^_^

  2. Precioso regalo, y precioso detalle que lo compartas. Gracias.

  3. Creo que te “warholearon” con este regalo.

  4. A lo Warhol, ha quedado muy bien.

  5. Etereal: Amiga, se podría decir que son de esos detalles que enamoran 🙂

    Ernesto: Compartir, dar y recibir, de qué más consta la vida?

    Tajalápiz: La noche que me lo hicieron llegar me estaba viendo “Factory”, casualidad?

    Kaos: Super bien, me gustó ese regalo.

    A todos, un beso y un abracito!!!

Responder

