PREMIO MORILANDIA AL BLOG MÁS ESPECIAL 2008

 

premio

He recibido un premio con mucho agrado de uno de los blogger que primero visité cuando llevaba pocas semanas en la construcción de mi blog.  Me gusta su sensibilidad, su ternura y la forma como de una u otra manera nos transporta hacia nuestros adentros y nos hace reflexionar. Él posee el valor de ser sensible. Gracias Daniel.

 Me he hecho merecedora de este premio, por ser una de las primeras blogger que él leía y desde entonces nos hemos mantenido así a pesar de las ausencias.

 

De los orígenes del premio, saco a relucir las sugerencias o reglas al recibirlo:

 

1.- Establecer un enlace al Blog que crea o instituye el Premio.
2.- Realizar un breve comentario sobre el Blog que concede el Premio.
3.- Otorgar el Premio a otros blogs.
4.- Los premiados lucirán el banner en su blogroll.

 

Me gustan tantos blogs que me ha sido difícil escoger la persona a la que le deseo otorgar este premio, pero cuando lo pienso a rápido se me viene siempre a la mente el mismo blog que desde sus inicios me ha llamado la atención por la forma de contar sus aventuras, porque con ellas me ha hecho reír, porque a veces parece que escribe para mi o porque simplemente desde el principio, es un blog con la que siempre me ha le llevado muy bien.

 A ti Barrenado, te concedo el premio Morilandia al Blog más Especial 2008.

9 Respuestas a “PREMIO MORILANDIA AL BLOG MÁS ESPECIAL 2008

  1. Gracias.
    No lloro porque soy un hombre y quedaría muy mal, pero tengo un no sé qué que me aprieta la garganta y algo en los ojos que urge querer salir que ni te cuento.
    Gracias.

  2. Pues bravo por ese premio. tienes razón en lo que dices del blog que te lo otorgó y de aquel a quien lo otorgas.

  3. Estupendo! Muchas felicidades por tu premio. Da gusto ver como el trabajo se ve recompensado. Te felicito 😉 sigue asi.

    un saludo 😉

  4. 🙂
    Pues enhorabuena entonces.
    un abrazo
    🙂

  5. Que gracias por el comentario de hace días. Ando un toque ocupada pero bien. Cuídate.

  6. Muchas felicidades por tu premio. Aunque el mayor logro y la mayor victoria siempre sea el buen sabor personal que deja expresarse uno mismo, siempre es dulce ver el reconocimiento de los demas.

    un saludo 😉

  7. ¡Felicitaciones! Y gracias por las recomendaciones.. Beso!

  8. Muy tiernas tus palabras Marcela, y las tuyas Tajalápiz.

  9. Felciidades, debo decir que me ha gustado mucho tu blog, y creo que el premio por algo debe ser, así que estaré por estos lares molestando.
    Saludos

Responder

