Vamos a dar una vuelta al cielo

Motivada por Aydsu quise pasearme por mi cielo, por el cielo viejo al que le tomé fotos dos meses atrás, por el nuevo por el que me di vuelta hoy y quise compartirlas.  Como dije antes, nosotros parecemos nubes, aunque ya pocas veces miro al cielo para adivinar formas de animales o cosas, ahora busco señales del tiempo climático venidero, sea el más próximo o futuro.

 Igual, mirar al cielo siempre me hace soñar, de día con las nubes, de noche con las estrellas y otros astros.  Eso sí, no olvido que mis pies están siempre en tierra. 

Es esta pues, una mirada a través de mis ojos.



 

 

18 Respuestas a “Vamos a dar una vuelta al cielo

  1. Criosa coincidencia, una de mis aficciones es crear figuras, paisajes, lugares y hasta ideas con las nubes. Por supuesto es necesario compartir el juego con otras personas.

    Un saludo (mirando al cielo)

  2. ¡¡Oh!!
    ¡Qué bonitas! Sobre todo me gusta la penúltima, parecen unos árboles más pero blancos 🙂

  3. Unas fotos muy guapas.
    Me gustan mucho las nubes porque una pequeñita es capaz de tapar al sol grandote.

  4. Bonitas fotos!!
    Yo miro al cielo para evadirme de la realidad, ya sea de noche o de dia, me pierdo en él y por un momento olvido todo lo demás.

  5. Estas cosas siempre me son muy interesantes. Estaria bien si para las proximas les pones fecha y hora. Asi uno se pone a pensar que estaria haciendo yo en ese momento?

    Asi me la paso muchas veces durante el dia… Que estara haciendo X o Y en este momento?

    Los cielos son hermosos, que bueno que los disfrutes de esta forma.

    Besote!

  6. Vaya ahorita mismo vengo del blog de aydsu, y ver las preciosas fotos, bonitas fotos de Colombia.

    Se agradece tu ultimo comentario por mi blog.
    un abrazo trasatlántico.

  7. Por las nubes te pondrás cuando veas que te he endosado un meme, pásate a recogerlo y si te apetece lo contestas, sino pues no.

  8. Ernesto: Las nubes son para recrearse así sea prediciendo el tiempo climático. En la terraza de mi casa solía tenderme en el suelo con mis primos y amigos en la infancia para realizar tal juego.

    Aydsu: La penúltima también es mi favorita.

    Barrenado: No siempre lo tapa, pero te alcanza para hacer sombra.

    Adamas: En mi caso es un viejo vicio que con la edad no se pierde.

    Etereal: No tienen fecha y hora aquí, pero tienen fecha y hora donde las almaceno, y obvio, en mi memoria. En la primera estaba tomando el sol a lado de una piscina en un pueblo a hora y media de Medellín, en la penúltima aún estaba en pijama en una finca de un corregimiento cercano en el que comúnmente hace mucho frio, pero ese día estaba precioso, la última es de la misma parte pero de noche, la nube no parece nube, sino la cima de una montaña partida en dos.

    Daniel: De Colombia tengo muchas, varias de sus cielos, algunas de sus montañas y demás paisajes. Esas las dejo para otro espacio.

    Berrenado: Me apetece contestarlo, pero no para publicarlo, luego te paso las respuestas.

    A todos un abrazo, trasatlántico en su mayoría. Besoooooooosssss!!!

  9. Sensible son los ojos que pueden recortar en el paisaje ese trozo de vida que nos lo hace abrir todavía más. Saluditos.

  10. Ah! mis cielos tan lejanos! Me gusta mucho la segunda por el vértigo, el desquilibrio. y te dejo esto :
    “De oro el aire azul
    En la esfera de las palabras.
    De azul invertebrado
    La ronda del cielo…”
    Un saludo desde otros cielos no tan azules.

  11. Realmente un cielo que inspira, verdad?

    🙂

  12. Que lindas fotos ^^

    Me encanta el cielo con nubes 😉

    Besitos para ti

  13. Aires: Bastante sensibles…

    Leonardo: Precisamente esa foto revela lo inestable de los cielos, nubes que no nos dejan predecir mucho, bastánte vértigo por cierto. Te cuento que hoy hizo un día precioso, mucho sol, mucho calor. Me tosté la piel buscando mi Globo Terráqueo porque es de verdad que quiero morder la Tierra toda. Hoy divisé tres nubes en formas de columnas que se levantaban desde otra que parecía un piso. Lástima que no llevaba cámara en mano, hubiese sido una foto fantástica.

    Kaos: Estos cielos inspiran. A mi me inspiran casi todos…

    Xarleen: A mi me gustan las nubes de día, de noche a veces no me dejan ver las estrellas ni los planetas. El lunes pasado me tocó esperar un ratico para poder ver a Júpiter y tres de sus lunas a través del telescopio. Pero de día también me gustan los tonos de azul del cielo, azúl profundo, tan infinito…..

    Un abrazo y un beso para todos, gracias por su visita!!!

  14. Paso por tus cielos para agradecerte el enlace, tu rostro completo y tus visitas.

  15. Están muy bonitas las fotos… se parecen al cielo que extraño.

    Un beso.

  16. Entre charlas y café, cuando tengas tiempo pásate a recoger algo por mi blog… (que te lo mereces)

  17. Amamos el cielo por el sentido de ingravidad que nos da volar en el, por lo lejano que es y por que aun asi siempre esta ahi para nosotros.

    Lastima que el cielo más deseado (ese llamado paraíso) no permite el paso a los que no hemos estirado la pata.

    Tus fotos son de llamar la atención y me gusta tu referencia a caifanes, una de mis bandas favoritas.

  18. ¡Yo me prendo! Con o sin los pies en la tiera…

Responder

