Blog destacado en Mi Tunja.net

Hoy fue uno de esos domingos en los que me levanté tarde a pesar de haberme acostado relativamente temprano la noche anterior y después de haberme tomado solamente un par de vodkas con naranja.  Supongo que todo se debe al cansancio de la semana y a que los sábados los dedico en gran parte a la academia.  

Por un momento pensé que mi noche iba a ser un desastre, a veces una no puede predecir cómo es el ánimo del otro y ¡zuaz! a veces puede tener el poder suficiente como para cambiarte el tuyo. Por eso decidí salir corriendo antes de la hecatombe aunque creo que de todas maneras la hubo y terminé acompañada de mi mejor amigo y sus amigos en un bar en el centro. Pero la hecatombe me había generado un dolor de cabeza que el par de vodkas no lograron subsanar y por eso me fui temprano a casa.

Despertar en mi camita con los rayos del sol golpeándome en la cara  a las 10:00 a.m. fue lo mejor que pudo haberme pasado.  A veces no es necesario estar siempre afuera y se necesita un poco de tranquilidad para tomarse mejor las cosas viniesen como viniesen, o como caído del cielo o como un baldado de agua fría.

Me encantan los domingos, sobre todo porque puedo dedicarme a lo que no puedo hacer en semana cuando sólo me dedico a tres cosas: trabajar, estudiar y hacer un poco de ejercicio.  Hoy fue uno de esos en que me paré a contemplar el pedacito de Tierra y Cielo que se ve desde la terraza de mi casa.  En el que tuve desayuno en la cama y almuerzo frente a la tv, en que me leí el periódico completo, leí los documentos para el estudio, me bañé a las tres de la tarde, salí a cine de seis y luego a comer comida mexicana, una de mis favoritas.

Ha llegado la noche con todos sus encantos y mientras leía de todo un poco alguien me dejó un link que trajo consigo sorpresas y así es como me he dado cuenta de que mi blog ha sido destacado.  

A mi querido amigo le doy las gracias sinceras por el honor que me hace en su página, lo cual es algo que me motiva a seguir escribiendo y publicando en mi bitácora todas esas cosas que leo, veo y siento.

Esta noche en la que ha comenzado nuevamente a llover, me voy a la cama con mis labios rojos sonrientes, mostrando esos blancos dientes que guardan con recelo, una dicha completa y el corazón contento.

11 Respuestas a “Blog destacado en Mi Tunja.net

  1. Hola bella: me alegro que el fruto de tu trabajo por fin este siendo reconocido, es sólo el cominzo de una larga serie de triunfos que están por venir, no desfallezcas y ten siempre la mirada en el horizonte buscando la felicidad.

  2. Pues felicitaciones por el reconocimiento, totalmente merecido (Además viene de una ciudad donde tengo raíces y gratos recuerdos).

  3. Felicidades que te lo tienes muy bien merecido.

  4. Enhorabuena, Marcela. Domingos así dan gusto ¿eh?

    Un beso

  5. Una alegría, desde luego. Me alegro. 🙂

    Un abrazo

  6. Felicidades!!!
    Que bueno porque la verdad te lo mereces.
    Espero que sigas asi y que vengan mas reconocimientos.
    Saludos.

  7. Qué talento para gozarte los domingos, yo todavía no les encuentro mucho sabor si estoy sin pareja, como que ese día me es difícil lidiar con la soledad, a diferencia del resto de los días.
    A una rara vez le es fácil adivinar el ánimo del otro, diría yo, leerlo es una cosa, pero predecirlo otra, en todo caso es responsabilidad propia el dejarse contagiar o no de la mala vibra del otro, bien por ti que te gozaste otro día de la corta vida que tenemos.

  8. Un placer de domingo y otro mayor leer tus impresiones y crónica de un día tranquilo y apacible. Me gustó tu forma de contralo.

    Ah, Enhorabuena por el premio, merecido de todo punto.

    Saludos

  9. Siempre se agradece que los demás valoren lo que haces, aunque no sea el ingrediente esencial de nuestras acciones; por ello, como no se espera es doblemente gratificante, enhorabuena

  10. Tu te lo mereces. Me gustan tus domingos. Espero que esto solo te anime a escribir ma sy mas jeje.

    un fuerte saludo 😉

  11. Muchas gracias a todos por sus felicitaciones. Cosas así me motivan a seguir escribiendo sobre mis gustos y sentimientos aún cuando a veces sienta que no tengo nada que decir.

    En cuanto a los domingos, pienso que es el mejor día de la semana y no necesito estar acompañada para disfrutarlos tanto, para mi siempre será el día en que más tiempo me dedico a mi misma, a mi cuiado, a mis pensamientos, a mi esparcimiento y a mi descanso. Aunque si alguien quiere compartirlo conmigo, yo no tengo problema porque seguro pasará tan bueno como yo.

    Un abrazo y besos para todos. 🙂

Responder

