Just For Fun a MEME “Chismógrafo”

Nunca he resuelto un MEME, pero Barrenado me ha invitado a contestar uno que me recuerda a los “chismógrafos” que hacíamos en el colegio y que constaban de conseguir un cuaderno de 50 páginas y formular una pregunta en cada una de ellas, se enumeraban los renglones y a cada una de nosotras se le asignaba un número, luego, el cuaderno rodaba por todas nosotras hasta ser completado.  Siempre fue para mí una actividad bastante divertida, no habrá faltado quien que por confesar uno que otro secretito, la haya pasado mal, afortunadamente nunca fue mi caso.

Pelo : Castaño oscuro, largo con flequillo y liso.

Ojos : Marrones obscuros y brillantes.

Mi mejor rasgo : Si fuese físico diría que entre tantos: mi sonrisa , por mis dientes y los hoyuelos en mis mejillas y por supuesto, mi pelo. Por otro lado, sonreír siempre y vivir la vida con entusiasmo.

Altura : 1.67 m

Lentes : A veces, depende de lo que necesite hacer.

Numero de pie : 38 -39, depende de la marca del zapato.

Edad : Una bastante interesante, últimamente muchos me ven interesante, supongo que es por la edad.  La verdad es que no reflejo los años que tengo; siempre parezco de menos.

Piercings :  Ninguno, eso de hacerme huequitos a parte de los dos que ya tengo en mis orejas, no me suena.

Tatuajes : Tampoco.

Frase favorita :  Tengo dos: “Eso suele suceder” y “Yo soy una chica Club Colombia: perfecta”.

Diestro o zurdo : Diestra totalmente.

Un deseo : Los tengo clasificados en inmediatos, a mediano plazo y a largo plazo. El inmediato es irme a dormir una noche de estas antes de las 11:00 p.m. para levantarme alegre y lozana.  En cuanto a los demás, todo se resume a cumplir mis sueños y metas.

Echas de menos a alguien : A veces si, lo he echado de menos a ratos desde hace 14 años.

Mayor vicio : hacer cierta cosita que no puedo mencionar acá,, ver tv, el Internet y hacer mucha pereza los domingos.

Estás enamorado : mmmmmmmmmmmmm………..

Con cuanta gente te has liado : hufffffffffffff… perdí la cuenta hace rato.

novi@ en estos momentos : Si y no, o, si pero no, o, ni él ni yo sabemos, o mejor dicho, quién sabe?

amor a primera vista : Si, hace unos cuantos años y no lo he olvidado.

amar o que te amen? : Que me amen es fácil, lo difícil es corresponder.

te rompieron el corazón alguna vez? : Si y mis amigos sufrieron al igual que yo.

y tu lo rompiste? : También… unas cuantas veces.

locura más grande por amor : Imagino que varias, desde la más bonita y romántica hasta la más desastrosa y vergonzosa. Pero por lo general soy muy tranquila en ese aspecto.

Una cita ideal? : Eso depende de la compañía, a veces sólo me basta con ver juntos una película mientras me acarician el pelo, en otras, prefiero un buen vino, buena música y una agradable conversación… sin describir lo que vendría después de cada ocasión.

Un lugar: Uno rodeado de naturaleza, donde se escuchen los pajaritos silvar, las vacas mugir y cuyo clima sea templado o frío para que me abracen y me den calor.  También me gusta mi Aula Taller y definitivamente, no hay mejor lugar en el mundo que mi propia cama.

romántico o espontáneo : Más espontánea que romántica.  Pero a veces soy espontáneamente romántica.

Películas : Cinéfila por excelencia, adscrita a revistas de cine, asistente asidua de cine clubs y no concibo la vida sin él y sin ir a cine por lo menos una vez a la semana, o en el peor de los casos, ver una peli en video en mi casa.  Difícil enumerar unas cuantas…

bandas sonoras : Las de Kill Bill I, My blueberry nigths, Los coristas, Blue, Transporting, Las Hermanas de la Magdalena, Creciendo con Tacher, Tango Feroz, La Vida en Rosa, Las trillizas de Belleville y muchas, muchas más. Próximamente con toda seguridad: Mamma mía

Canción : Eso ha dependido de la época, de la semana y hasta del día.  Últimamente ha sido Sol de La Noche, para bailarla con una cadencia deliciosa de forma erótica y sensual con ese que me gusta tanto. Siempre la hago sonar cuando voy a escuchar salsa.

Dulces : Lo canutos de fruta de maracuyá y mora.

Deportes : He pasado por el baloncesto, el volleyball y la natación.  Caminar es otra de mis favoritas, me gusta la bicicleta pero estática, hace unos pocos años me caí de una que rodaba cuando quise volver a montar, aunque hace unos meses me fui por una calle a las 11:00 p.m. con un poco de neblina, la sensación fue espectacular.  Ahora mismo me encanta el cycling, la elíptica, las máquinas del gimnasio y esa cosita que tampoco quise mencionar más arriba J

bebida sin alcohol : Café con leche, mínimo dos al día y jugos naturales, en lo posible, todo sin azúcar.

bebida con alcohol : Cerveza Club Colombia, vodka con jugo de naranja, tequila y los cócteles secos.

comida favorita : la comida de mar me encanta, aunque realmente lo que me gusta es comer entonces como casi de todo mientras no sea demasiado exótico o muy grasoso..

marca favorita de vestir : aunque suene mal para muchos, tengo mis favoritas: Bosi, Vélez y Bon-bonite para mis zapatos, Puma y Nike para mis tenis, Americanino y Chevignon para mi ropa, Tennis para lo más informal, aunque yo no soy para nada formal y Totto y Weekend para lo más sport.

Materia de la escuela : Siempre fueron las Matemáticas y la Lengua Materna, aunque en High School se sumaron Física e Historia del arte.

Animales : Ninguno me gusta, o todos me gustan pero bien lejos. Al igual que Barrenado, tengo un hermano al que igual quiero pero bien lejos y uno que otro exnovio.

Libros : Mi lecturas son muy diversas, desde lo científico con clásicos de Isaac Asimov y Carl Sagan, hasta lo más nuevo de Stephen Hawking y otros que apenas estoy conociendo.  Desde lo más romántico, erótico y social como Gioconda Belli, hasta la historia de los Reyes Malditos de Francia.  Desde lo más lúgubre de Ernesto Sábato hasta lo más fascinante de Jorge Luis Borges, José Saramago y Julio Cortázar. Y me encantaría leerme todos los de Gabriel Gracía Márquez, ya llevo varios.  Lo que más me gusta es cuando lo libros llegan a mis manos en el momento más oportuno y el menos esperado.

besado a un extraño ? Eso depende de la definición de extraño.  Si no es tan extraño o totalmente desconocido como le pasó a Barrenado, entonces si.

Tomado alcohol : Si, hufffffffff… a veces moredado, otras veces, no tanto.

Fumado : Nunca. Ni siquiera se agarrar el cigarrillo.

Escapado de casa : Si, un par de veces.

Y aunque no se si les gustase responder este Meme Chismógrafo, haré el honor de pasárselo a

 

Dostospos

Prinpo

Love, sex and Sadness

Marisela

11 Respuestas a “Just For Fun a MEME “Chismógrafo”

  1. La primera vez que me pasan un Meme, ya lo haré un día de estos.

    Y, a propósito, te voy a copiar la respuesta de la edad. No la podías haber contestado mejor, si señora, una edad interesante.

    Un besote

  2. Espero que te diviertas respondiendo.

    No hay problema que copies la respuesta, yo considero a todas las edades interesantes realmente, pero para responder me acordé de unos amigos que siempre me dicen “tu edad es interesante”.

    Aunque nunca tengo problemas por decir mi edad y no temo envejecer, se nota en la forma como celebro cada cumpleaños. No se porqué hay personas que se vanaglorean de tener menos edad cuando inevitablemente cumplirán los años que por ahora no tienen y se verán más viejos. Todos vamos por el mismo camino en el tiempo, a no ser que piensen como Andrés Caicedo quien decía que “vivir más de 25 años es una vergüenza” y acabó con su vida justo antes.

    La vida es para vivirla, sentirse joven, envejecer con orgullo y ser interesante en todo momento.

    Un beso Dostospos… y disculpa la filosofía de la edad.

  3. Con gusto lo contesto. Gracias…
    Ya te avisare cuando lo cuelgue saludos

  4. Marcela con que orgullo se siente uno al responder estos memes y al ser leídos más… yo hace tiempo recibía muchos, hasta que un día sin más los dejé de contestar…

    Las respuestas nos dan a conocer un poco más de la persona que lo escribe, no tanto por sus palabras concretas, sino por la manera en que se expresa… es lo que más me gusta.

    En fin, un abrazo amiga!!!

  5. Lista la tarea-regalo. 🙂

  6. Pingback: Un pequeño Meme de mi amiga Marcela T « εϊз SOLIA TENER UN AMOR… EL TUYO εϊз

  7. Muy interesante todo, al final le estoy cogiendo gusto a esto de conocer gente por sus respuestas. Bueno, conocer un poco más.

  8. Marisela: Que bien que contestaste, muchas gracias.

    Vampireza: Cuando uno responde estas cosas, la verdad uno no sabe si es bueno darse conocer tanto… aunque no deltodo. Quedé con la curiosidad de saber cuál fue tu impresión a leerlo. Te invito a que tú también lo resuelvas.

    Prinpo: Que bien, ya la leí.. estuvo divertida, gracias.

    Barrenado: Creo que ya me has conocido más que los demás.

    Un abrazo por todos, un abrazo fuerte lleno de las mejores energías y gracias por pasarse por aquí…

  9. Lo más curioso de un meme como éste, para mí, es que pese a la deliciosa lectura (con ese sabor a mirón que tiene), seguimos ignorándolo “todo” de la persona. Su misterio permanece intacto, es más, crece.

  10. Leonardo, a veces basta con que sigas leyendo un poco más para conocer aquellos que te interesan… te invito a qué lo sigas haciendo en mi bitácora. Aunque si es verdad, que las palabras esconden secretos que no quieren ser revelados. Un abrazo y me alegra tenerte de nuevo por mi bitácora.

  11. Que buenisimo, me fuí directo a la época del colegio…!!!!!!
    Me encantan tus repuestas, diciendo todo y a la vez nada.
    Saludos

Responder

