TODO TIENE SU FINAL

Como reza el título de la canción de Héctor Lavoe, la celebración de mi cumpleaños tenía que terminar algún día y terminó, por fin, ayer.  En la Feria de las Flores en mi ciudad aproveché para asistir a varios eventos, y aunque no fui a todos, aproveché el jueves festivo del 7 de agosto para partir la semana en dos y celebrar por punta y punta toda esa fiesta, aprovechando eso sí, una incapacidad que me dieron de tres días por un virus que duraba ocho y que a mi sólo me duró uno sólo porque quería seguir disfrutando de la fiesta.

 

No tengo mucho que contar, hubo torta, ron, aguardiente y cerveza.  Bailes al ritmo de la salsa y el reggae caribeño. Una agua de panela con queso en el frío de Santa Elena, un asado de carne de res, de cerdo, chicharrón y chorizo. Coctelitos secos como me gustan al ritmo de la electrónica culminados en el baile cadencioso de la salsa con quien mejor me supiera mover y finalmente un delicioso y apaciguado fin de semana en un sitio espectacular con pececitos saltando en los lagos y comiendo y bebiendo a más no poder a la luz de la luna y a la de las luces moradas y verdosas que adornaban el paisaje nocturno de aquella finca.

 

Y ya hoy, a las 3:25 p.m. de la tarde del lunes 11 de agosto, la dura realidad golpea mi cabeza, me oprime el estómago y vacía mis pulmones. Es hora de empezar… de nuevo!!!

6 Respuestas a “TODO TIENE SU FINAL

  1. Once días de celebración y eres capaz de quejarte?
    Me suponía que estos días andabas de fiesta, pero de celebración todavía?
    Comer y beber son los placeres con los que más disfruto con los pantalones puestos.
    Me alegra saber que lo has pasado bien.
    Besos.

  2. ¡Qué envidia de celebración! También celebré MUY bien mi cumple este año pero no comí tanta cosa buena.
    En términos de comida y de trago me pego, o sea, me gusta más o menos lo mismo, trago sí poquito, pero comida deli toda la rica y hasta exótica, en música me declaro impedida para la caribeña y bailable, lo mío es la electrónica.
    Felicidades y qué buena suerte la tuya que no te cogiera tan duro el virus, eres una prueba viviente de que la buena onda te fortalece las defensas.
    Saludos.

  3. Hola
    perdona que venga repentinamente solamente a promocionar e invitarte pero seria un gusto si participas.
    Mi foro de literatura, taller para escritores aspirantes y lectores avidos. Habra mas adelante concursos y premios.
    Y recursos, tematca para leer interesadamente aprender dia a dia.
    http://www.mentesliterarias.fotoactivo.net

  4. XD por escribir tan rapido
    serias tan amable de borrar los dos comentarios que hize anteriormente?
    @_@ me lio mucho
    http://www.mentesliterarias.foroactivo.net
    Espero verte tendremoos muchas sorpresas y cosas.
    Buen viaje literario.

  5. sexloveandsadness

    creo q tomare esta celebracion de ejemplo para celebrar asi mi próximo cumpleaños (al menos q dure mas de un dia ) y beber, y comer y festejar….

  6. Barrenado: Jajaja, nadie se está quejando, he pasado muy bueno y esoty totalmente de acuerdo con vos: comer y beber es de los mejores placeres que uno disfruta con los pantalones puestos, aunque no necesariamente.

    Prinpo: Con los ánimos siempre arriba es imposible que un virus me atacara, siempre pienso positivo. A mi también me gusta la electrónica, mejor dicho, me gusta de todo.

    Rafaeru: Gracias por la invitación. Estaré dándome una pasadita por tu foro.

    Sexloveandsadness: Desde pequeña tengo la sensación de que mi cumpleaños me dura más de un día, pero se ha intensificado con los años.

    Un abrazo para todos.

Responder

