Festejo del 2 de Agosto

Hace un rato, en horas de la madrugada (en este momento son las 2:30 a.m.) estuve festejando mi cumpleaños pues exactamente a la 1:00 a.m. esta niña de labios rojos nació hace unos cuantos años.  Al dj del sitio donde estaba se le ocurrió sonar un vallenato mientras otra nena me llevaba un coctel llamado Orgasmo (nada más apropiado para la ocasión!) acompañado con una porción de torta con una vela y a la hora exacta todos comenzaron a felicitarme.

En la noche del 1º de agosto comienzo el festejo de mi cumpleaños.  No se qué me deparará el día, ya está pronosticada la rumba, un almuerzo y una comida. Los besos, los abrazos, las demostraciones de afecto, las flores  y las felicitaciones seguro no me faltarán en el transcurso del 2 de agosto y nuevamente el festejo se extenderá hasta el domingo, y porqué no, hasta el próximo fin de semana, para mi es un honor cumplir años cuando al mismo tiempo en Medellín se celebra la Feria de las Flores.

Me voy a la cama feliz como siempre por cumplir años, porque para mi no es envejecer un año más si no la oportunidad de vivir unos cuantos años más aprovechando la vida al máximo.  Tengo el vallenato pegado en mi cabeza (y otras canciones más).

Si Dios sacara vacaciones, las pasaría en la Feria de las Flores y celebraría mi cumpleaños conmigo. (jajajajajaja)

Confieso al mundo que me gusta mucho Diomedes Díaz y que GUAPAJÉ, QUE VIVA LA VIDA!!! AY HOMBE!!!

Ay! vamos a entonar una canción
pa' que cantemos
vamos a festejar con emoción
su cumpleaños
vamos a decirle con amor
que la felicitamos
y que siga cumpliendo muchos más
que la virgen la tiene que cuidar
que de mi parte nada en la vida le faltará

Y que los cumpla feliz muy feliz
deseamos todos en esta reunión ( bis )

Tus amistades llegamos aquí
pa' compartir esa gran bendición

Bendición de mamá
bendición de papá ( bis )

Y yo te vine a cantar esta canción
y te deseo mucha felicidad

Ay! vamos a abrir una botella de vino
pa' que brindemos
por que hoy con toditos tus amigos
amanecemos
ay ! por que hoy esta cumpliendo años
lo que mas quiero
y estoy repleto de felicidad
que hasta me han dado ganas de llorar
gracias a Dios
por que has cumplido un año más

Cuántos clavelitos nacerían
junto contigo
cuántas rosas blancas ese día
también nacieron
cual sería el cura que le diría
a tu padrino
el deber que él ya tenia con su ahijada
que los diez mandamientos los rezaban
desconociendo que tu tenias
quien te cuidara

Y que los cumpla feliz muy feliz
deseamos todos en esta reunión ( bis )

Tus amistades llegamos aquí
pa' compartir esa gran bendición

Bendición de mamá
bendición de papá ( bis )

Mil felicitaciones
que cumplas muchos más
que la virgen te cuide
que te cuide bastante
por que yo de mi parte
también te cuidaré
Diomedes Díaz
5 Respuestas a “Festejo del 2 de Agosto

  1. mar, felicitaciones. sabes que deseo lo mejor para ti. abrazo.

  2. Creo que ya lo hice pero lo hago otra vez sin mucho trabajo, felicidades y que cumplas tantos como besos te mando.
    A partir de 100 es que me pierdo, cuéntalos tú.

  3. A mí no me gustan los vallenatos, pero eso no me impide desearte un muy buen feliz cumpleaños, así sea tarde. 🙂

  4. Rico tenerte un año más en mi vida, espero que perdones mi despiste; vos sabés que te quiero mucho pero a veces no se en que mundo vivo…
    Por cierto ¿VALLENATO? ¡AHHHHHHH!!!!!

  5. Juangui: Muchas gracias, a pesar de nuestras discusiones también tienen cosas que valoro mucho… mentiras, eres un muy buen amigo, gracias por todo.

    Barrenado: Los besos siempre serán bienvenidos, muchas gracias.

    Prinpo: Gracias por tus felicitaciones. Y no es que me guste el vallenato, pero me gustan algunas canciones de Diomedez Díaz y sobre todo cuando ya llevo unos traguitos encima.

    Diana: Ya se que me quieres y tu tranqui por tu despiste, igual cuando las amistades son de aaaaaaaños, un olvido de estos carece de importancia.

    Que no me gusta el vallenato, sólo algunas canciones de Diomedez… en mi vida nada se compara con una buena dosis de rock, salsa, tango y algo de electrónica… y hasta pop.

    Un abrazo para todooooooooos

Responder

