No fue un sueño

Ayer fue uno de esos días en los que después de estudiar durante nueve horas en lo único que pensaba era en llegar a mi casa a descansar.  Mi padre me había llamado temprano en la tarde para que fuéramos a escuchar tangos en el salón Málaga apenas saliera de clase, otros amigos me llamaron para ir a una fiesta cubana pero sabía que mi cuerpo, mi mente y mis ojos no darían más. Así que después de dar un par de vueltecitas por el centro de la ciudad, me fui a mi casa, comí y al rato me acosté.  No me importó que fuese sábado y casi que todo el mundo andaba emparrandado, yo sólo quería una cosa: cerrar mis ojos hasta el otro día y dejar mi cuerpecito descansar.

Apagué los teléfonos, para que no fuera a pasar que después de estar en brazos de Morfeo alguien llegara a despertarme, pero a mi celular lo dejé en vibración pues no acostumbro apagarlo en las noches.  Entonces eran las 11 de la noche pasadas cuando entró un mensaje de texto, yo estaba dormida y quizá soñando con el príncipe de mis sueños y para mi sorpresa entró un mensaje de él:

“Que duermas bien. Un beso”.

Yo alcancé a esbozar una sonrisa medio dormida porque de tanto andar estudiando y con este cansancio acumulado no había hablado con él para decirle que esa noche estaría en brazos de Morfeo muy temprano…  entre sueños recordé aquel diálogo entre Príncipe y Princesa de Ángela Botero que había copiado en unas de mis agendas del colegio:

         Príncipe: “Pincesa, ven a soñar conmigo”.

         Princesa: “Acabas de despertarme”.

Cerré mis ojos nuevamente pero ya no dormí de la misma manera, al lado de mi cama estaba él cobijándome con uno de sus abrazos.

🙂

2 Respuestas a “No fue un sueño

  1. Yo tengo algun tiempo de no tener a alguien a mi lado, pero se lo que se siente el tenerlo, y creo que es de los mejores sentimientos en la vida de alguien.
    Saluditos para ti.

  2. Ay qué bacano yo también quiero de eso.

Responder

