Un chico de ojos grandes

Acaba de irse de mi oficina un niño lindo que estuvo sentado en mi escritorio una buena parte de la tarde.  Estuvimos intercambiando un poco de música, realizando copias digitales de un software que nos prestaron y aprovechamos el tiempo para conocernos más.  Me gustaba la forma como me miraba, a veces se puede percibir cuando otra persona siente agrado por una y más si es hombre.  Yo no dejaba tampoco de mirarle el lunar que tenía en la mejilla izquierda y el buen conjunto que hacían sus ojos con su boca.  Horas antes en el almuerzo sus ojos me deslumbraban, él no dejaba de mirarme los labios y yo, debido a mi timidez, me acariciaba mi pelo lacio a forma de coquetería inconsciente.

 

Mientras hablábamos sentía que la temperatura me subía, comencé a sentir mucho calor, aunque también pudo deberse a que hoy en Medellín hizo un día hermoso, con solecito, nubes y un azul profundo como me gusta.  Me fijé en todos los detalles, la forma de sonreír, sus ojos grandotes y expresivos, sus manos, su cuerpo y su postura.  Él no me resultaría tan interesante si no hubiésemos coincidido en muchas cosas. 

 

Por hoy termino mi jornada laboral, saldré de mi oficina cuando aún es de día para disfrutar de la brisa de la tarde mientras me como un salpicón.  Leeré un poco el libro de turno que siempre cargo en mi bolso sentada en el parque de siempre en la banquita de siempre.  De pronto más tarde me anime a ver una película en el Colombo Americano, me tomaré con café en la cafetería de Don Rogelio y luego iré para la casa a estudiar un poco, a escuchar música y a leer antes de acostarme.

 

Mañana es otro día en que también podré disfrutar de la mirada del chico de ojos grandes.

 

Je suis heureux et souriant…

9 Respuestas a “Un chico de ojos grandes

  1. Mmmmmmm…
    ¡¡Mañana ponte guapa!!
    ¿vas a verle todos los días? Podría ser el principio de algo muy bonito, toca disfrutar de las pqueñas cosas 😛
    Me alegro mucho por ti!

  2. Yo hubiera dejado el banquito solitario y le hubiera llamado por teléfono para tomar café con él. ¿Y si mañana no viene?, ¿Y si mañana ……..?
    Nunca es tarde, tarde pudo ser ayer, mañana que no se te escape la oportunidad de quién sabe qué, si es otro fracaso, pues otro fracaso al bolso, pero y si no????

  3. XDDDDD juraba que eras argentina, pero la entrada anterior comenzó a despistarme por la palabra rumba y acabo de salir de mi error, en todo caso qué bonito sentir eso por alguien, yo llevo años ya sin sentir nada de eso, con todo y la novela que viví.

  4. Con que un chico de ojos grandes… pillina!!!
    Vuelvo a tu blog despues de un par de meses, y me encuentro con cosas padrísimas, sobre todo con la liberación de tu país, ya despues te contare la del mío.
    Me da tanto gusto regresar, que sería del ciberespacio sin personas como tú que no enseñan que las cosas buenas y hermosas de la vida pueden surgir de cualquier situación por más insignificantes que sean.

    Te mando un abrazo desde Tierra Azteca, y prometo ya no desaparecerme tanto para seguir disfrutando de tus escritos.

    Lau.

  5. Aydsu: Modestia a parte, pero me veo guapa incluso vistiendo sólo jeans, tenis y camiseta… aunque ponerse más bonita no está de más. Pero sí que disfruto de su compañía!!!

    Barrenado: Lo veo todos los días, no hay afán, pero te cuento un secreto: almorzamos juntos… y ni qué decir de qué otras cosas hemos compartido, obvio, el café es indispensable.

    Prinpo: Yo me tomé el tiempo antes de sentir algo así. Te cuento que siempre es como la primera vez, incluso, más delicioso.

    Lauchak: Yo también estuve ausente, sin embargo pasaba contínuamente por el tuyo para saber noticias tuyas. Me alegra mucho que estés de vuelta. Te mando un abrazo de vuelta desde La Tierra de Eterna Primavera.

  6. Si tú lo dices, esperaré a ver si un amor de esos arrebatadores me vuelve a atropellar.

  7. nada nada, como una colegiala(estas) 🙂

  8. ¡Qué suerte tienes! ¡A mí no me ocurren esas cosas en el trabajo! 😀 Jeje

  9. Prinpo: Claro que si, si a mi me pasó, porqué no a vos?.

    Daniel: Siiiiiii, lo acepto y no me avergüenzo (jajajajajajaja). Rico sentirse así.

    Mis[s]Enredados: y a mi me pasan unas!!!!! (suspiro)

    Un abrazo para todos….

Responder

