Premio al Blog Dorado

Es para mi una gran sorpresa y representa una gran dicha que Dostospos me haya hecho acreedora del premio al Blog Dorado.  Realmente no me lo esperaba pues escribo por el mero placer de dar a conocer mis pensamientos, mis gustos y mis sentimientos.  Mis amigos mas cercanos me cuentan que esta bitácora tiene mucho de mi misma, que es mi vivo reflejo, he ahí pues que yo le quiero y le consiento por ser el fruto de mis entrañas, algo que me sale desde adentro.

 

 

Los colores del trofeo:

 

El dorado: representa sabiduría, claridad de ideas y riqueza.

 

El azul: representa paz, profundidad e inmensidad.

 

Le doy infinitas gracias a Dostopos, el premio me ha llegado en muy buen momento, es un buen regalo de bienvenida, como todo lo demás en mi vida.

 

Todavía no he terminado en revisar los blogs amigos, así que por el momento me reservo el turno que me toca de premiar a alguien más, espero que comprendan.  😉

Una respuesta a “Premio al Blog Dorado

  1. bella, me alegro por el premio, un justo homenaje a tu esfuerzo y dedicacion, por dejarnos conocer tu verdadera esencia, el primero de muchos que te llegarán en el futuro.

Responder

