¡SALUD!

De las mejores cosas que hay en el mundo es la de reunirse con los amigos, tener una buena charla, tomarse un café y porqué no, salir un viernes o un sábado en la noche a beber.  Y es cuando estamos felices, cuando tenemos la certeza de que el mundo sigue girando a pesar de todo y que no se va a derrumbar ante nosotros (con nosotros dentro).  Y brindamos toda la noche mirándonos a los ojos para evitar la mala suerte de no tener buen sexo durante los próximos siete años, nos abrazamos y nos damos picos por doquier porque borrachos o medio tomados queremos a todo el mundo, todos y todas son una maravilla y esto se vuelve un mundo de paz y amor. 

 

Y en noches así, recuerdo esta canción de Los Rodríguez que me sube el ánimo y el ego al más alto nivel… les comparto el video y la letra.

 

Con todos ustedes quiero brindar, llenen el vaso y alcen el brazo: ¡SALUD!

 

Brindo por las mujeres que derrochan simpatía,
brindo por los que vuelven con las luces de otro día.
Brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero olvidé tu cara,
brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada…


Brindo por el momento en que tú y yo nos conocimos
y por los corazones que se han roto en el camino.
Brindo por el recuerdo y también por el olvido,
brindo porque esta noche un amigo paga el vino…


Porque la vida es dura por el fin de la amargura,
brindo porque me olvido los motivos porque brindo.
Brindo con lo que sea que caiga hoy en el vaso,
brindo por la victoria, por el empate y por el fracaso…

Brindo por seguir queriéndote toda la vida,
casi está lleno el vaso con la sangre de otra herida.
Brindo con emoción pero también brindo con frialdad,
que la salud no falte a toda la humanidad…

Desde un rincón del mundo… brindo contigo…

Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela,
toda la noche brindo y que la mañana venga.
No es un momento triste, ya que brindo con amigos,
brindo por el futuro con la noche de testigo…

Si alguna vez no brindo siquiera por tonterías,
brindaré con silencio por la fortuna perdida.
Brindaré muy en serio por una vez en la vida,
brindo hasta la cirrosis por la vacuna del SIDA…

Desde un rincón del mundo… brindo contigo… Salud!

13 Respuestas a “¡SALUD!

  1. SALUD!!!!

    Yo también brindo contigo, por la vida y la desdicha, por los amigos que aún estan y los que se han ido por que han querido… Brindo por mis bloogeramigos, y tu estas entre ellos.
    Me alegraste la noche con este escrito y esta canción, la puse a todo volúmen y mi novio la cantaba como buen “argentino” fanático de Los Rodriguez…. La canción es fabulosa, ya esta en mi top ten de rock en español.

    UN SALUDO DE MÉXICO PARA COLOMBIA…. “BRINDO POR MI MÉXICO LINDO Y QUERIDO Y POR TU HERMOSA COLOMBIA”

    Lau.

  2. Marcela, no conocía esta canción. Así, recién levantada, me ha dado buena onda.
    Me uno a tu brindis: salud + salud + salud y si cae algo más, pues bienvenido sea.
    Un abrazo

  3. Desde el pequeño rincón del mundo donde me encuentro, yo también brindo con sincera alegría.
    Donde hay alegría que se vea y el que tenga pena que la quite o que rabie.

  4. Yo tambien qiero brindar ^^!

    Brindo por las personas que son capaces de hacer todo gracias a su actitud … brindo por esas personas que sin qe haya qe decírselo … son un buen amigo/a …

    Finalmente brindo por Marcela por haber creado un blog que disfruto sin tener que corregir cosas…

    Salu2!

  5. Salud!
    Vaya este brindis por tí y poque nunca falten esas noches donde nos abandonamos a la vida! Y que nunca falte un abrazo, alguien a quien mirar a los ojos mientras se toma un trago y alguien cuya presencia te haga sentir especial.
    Un abrazo.

  6. que no, que no, que el alcohol no es necesario para las celebraciones …
    🙂

  7. brindo por las noches claras [esas que vos bien relataste]
    y por las mujeres como vos que dan cuenta de esos momentos sublimes!

    🙂

  8. Gracias a todos por brindar conmigo, siempre habrá un motivo para hacerlo y por acá los espero de nuevo.

    Aydsu: cierto, no siempre es necesario celebrar y brindar con alcohol, sólo es necesario que estés feliz y que exista un motivo, brnda con café, brinda con té, pero brinda.

    Para todos: SALUD!!

  9. Un amigo me enseñó el mismo brindis, conocía otro que era si no brindas no tendrás sexo los próximos 7 años, en todo caso rico algo de licor controlado, mejor si es un martini.

  10. Salud!
    Por la vida!

  11. Me uno al brindis!

  12. Hey Marce, Nada que ver con el post, pero he estado buscando un feed en tu blog para agregarlo a mi lector y mantenerme actualizada, y no encuentro 😛
    ¿Tienes?
    Un abrazo

  13. Una pareja nunca podras saber si es para toda la vida, pero amigo, eso si, un amigo si que es para toda la vida.

    Muy buena la cancion, Loquillo tambien tiene muy buenas canciones sobre este tema, te recomiendo “cuando fuimos los mejores”

Responder

