DIÁLOGO

-Ovejo: Es la razón la que amarra mis sentimientos…

-Antípoda: Son tus sentimientos los que nublan la razón…

Anuncios

2 Respuestas a “DIÁLOGO

  1. Pasé largo tiempo en pensar que decir aca, en como estas frases influían en mi vida, este pequeño diálogo, al cual nadie le prestó atención, tal vez por corto, pero… las frases cortas, son las mas “dicientes”, me recuerda esa canción de Carlos Varela, “Una palabra, no dice nada, y al mismo tiempo, lo dice todo…”.

    Cuantas veces no nos hemos sentido atrapados por la razón y por la lógica, y cálculamos friamente cada uno de nuestros pasos, como si conocieramos el camino y ya la hubieramos recorrido y tan nublados a veces por la pasión, por aquel sentimiento insaciable y sed de amor, o como diría un cofrade mío, “explosión de sentimientos”.

    Tan diferente uno de otro (razón y sentimientos) pero tan dependientes a la vez.

    Como cuando nos enamoramos, de aquella persona, que tal vez sabemos que no nos conviene, pero sin embargo nos gusta, o cuando hacemos algo por diversión, placer o lujuria, sabemos que está mal, pero sin embargo, lo hacemos…

    A cual deberiamos darle prioridad, a veces conferimos fuerza a la razón, porque actuar con ella demuestra madurez y equilibrio personal, sin embargo, actuar con ella en todo momento, puede conllevar a caer en un estado monótono y repitivo.

    Dejate llevar, deja que la razón genere nuevos sentimientos y no analices cada paso de tu vida, no pienses detenenidamente, pero tampoco te lances a ciegas, tropiezate y levantate otra vez.

  2. Gracias Andrés por tu comentario, ya te extrañaba por acá. Tu comentario es apenas preciso para el momento es que me acordé este diálogo. Ya sabes que cuando quieras puedes contar conmigo.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s