Receta para sentir

De las cosas que se hacen con pasión: 

“No sientes, no sientes, no sientes; hay veces que no sientes.  Nada de nada, pero nada.  Pareces alejada de tu cuerpo, como si te miraras desde lejos.  Domina y manda en ti el fastidioso y metido pensamiento, hay un fracaso de tu fantasía.  No temas, no claudiques, usa prudencia y tacto, enséñale a tu amante alguna cancioncilla secreta de tu cuerpo y llévale la mano como a un niño que esté aprendiendo las volutas de la caligrafía. Relájate, no pienses y no te exijas nada.  Pide según lo que sientas. Hay períodos del ciclo mejores o peores; defínelos y aprovéchalos.  Hay posiciones que todo lo mejoran: contactos que debes atreverte a insinuar, direcciones más útiles que otras, velocidades, fuerzas, palabras o silencios, quietud o movimiento.  Busca tus sensaciones, déjalas salir, recuerda que en el hombre verdadero no hay goce que equivalga al de verte gozar.

 

Está escrito en los libros que para que la boca llene de saliva y todo se humedezca con un líquido fresco es necesario que confluyan todos los sentidos.  Mantén alertas al goce las pupilas, las papilas, las ventanillas de las varicillas, las yemas de los dedos que con su pulpa tocan los sitios de textura menos repetida: no pongas párpados a tus oídos y antes concéntrate en las melodías que se esconden en las concavidades más inesperadas.

 

Déjate guiar por el manso oleaje de las sensaciones, conoce los senderos de tu cuerpo, que todo se humedezca con su líquido fresco y no pienses, no pienses mucho, porque nada que reseque tanto el vientre como el pensamiento.  Mujer, tú sabes de qué humedades te hablo; de las más deseadas, de esas que como claras de huevo se esconden en tu cuerpo y que son el deleite de tu vientre y el deleite de tu compañero.  No temas derretirte, deshidratarte, disolverte.  Déjate ir, no pienses, quiero oír un gemido de cuerpo entero, un alarido de poros abiertos.  Abre, abre hasta quedar partida, sumérgete en el mar de las sensaciones, piérdete, desbócate, desátate, permítete ser, por momentos, toda una perdida.”

 

Tomado de: Tratado de culinaria para mujeres tistes.

 Autor: Héctor Abad Faciolince

 

 

 

 

 

 

 

 

15 Respuestas a “Receta para sentir

  1. mmmmmmm
    son buenos consejos… 😛

  2. Hola Marcela, yo también estoy con Aydsu. Muy buenos consejos, claro siempre y cuando estés en buena compañia.
    Un abrazo

  3. Y otra cosa Marcela que no tiene que ver con el post. A lo mejor ya te lo han comentado, pero tanto ayer como hoy el formato de las letras de tu blog era desmedido, no se si es que estabas haciendo alguna prueba o qué. Eso pasa nada más entrar al blog, después de unos segundos éstas vuelven a su tamaño original ¿curioso, no?
    Un abrazo,
    Ah, y si seguramente tu profesora no era como la mía, que era todo un sargento.

  4. Aydsu y Dostospos: Por eso puse la receta, son excelentes consejos y obviamente son para aplicar con muy buena compañía, me alegra que les haya gustado.

    Dostospos: yo he notado eso, es que creo que mi blog ha cobrado vida propia porque no me deja hacer lo que yo quiero y se desconfigura todo raro, creo que ha tomado un poco de la personalidad de la dueña y se ha enloquecido (jajajajaja)… casualmente ahorita un amigo me dice que este blog se parece mucho a mi, ahora entiendo porqué. Dejémoslo loquito, que así se ve bien, o no?.

    Ah, y yo soy un poco exigente cuando enseño, mi profesora también lo era, pero al mismo tiempo me cogía de los cachetes y me daba muchos abrazos, así mismo hago yo con mis alumnos (dependiendo de la edad) y quién no aprende con afecto?.

    Un abrazo fuerte para los dos…

  5. sexloveandsadness

    Faciolince…sí que sabe lo que dice!!….muy bonito y gracias por compartirlo Marce, te puedo decir asi? o prefieres Marcela?

  6. Deliciosa receta pero me faltan los ingredientes; sobre todo mi mayor problema es que se me olvidó cómo sentir…

  7. Por cierto me está dando curiosidad, me va a tocar conseguir ese libro

  8. sexloveandsadness: Faciolince creció entre mujeres y según él, sabe lo que dice. Me puedes decir Marce y ya ves, me gusta compartir las cosas que me encuentro y que me gustan.

    Diana: La receta es definitivamente deliciosa y no te preocupes, que uno nunca deja de sentir. El libro yo lo tengo, cuando pueda te lo paso, pero me lo cuidas!!!

  9. Hoy estos consejos me traen amargos recuerdos. 😦

  10. Jejejeje… interesante este tratado, hace días quería publicar esto, bueno intentaré exponerlo lo mejor posible.

    No vengo a tratar de filosofía, mucho menos a hablarles de amor, porque el amor no se explica, difícilmente se vive, y raras veces se siente, sin embargo, vengo a decirles, no llenen sus vidas de tabues, arriesguense; no piensen, actúen, adopten este “MODUS VIVENDI”.

    Os daré unos pequeños tips a aquellos hombres, porque es verdad, no hay mayor goce para un hombre que hacer gozar una mujer, y no hay mayor goce para una mujer que sentirse querida y deseada… y no siendo yo el más experimentado.

    Señores, Jovenes, Hombres!!! las mujeres de por sí son sensibles, muestren su lado sensible, no hay nada de malo en ello, para ellas esto no es considerado para nada “homosexual”, demuestren que pueden ser romanticos, no hay nada de malo escuchar baladas de Alejandro Sanz, ni de Ricardo Arjona, acaso esto tiene algo de malo????.

    En soledad con aquel ser amado (o en dados casos, puede ser un solo encuentro casual) hagan sentir a aquella mujer única, decoren el ambiente, pero que este no parezca demasiado arreglado, me refiero, a que pétalos y rosas serían demasiado, unas simples velas, de aquellas aromáticas, ¿acaso hay algo mas romántico que la luz de las velas? una música relajante (recomendaré unos temas mas adelante) 2 copas de vino, 2 almas, 2 cuerpos.. sensaciones, pensamientos carnales y mundanos que se vienen a la mente, vivanlo, sientanlo, dejad la mente a un lado, que la razón no te domine, que te domine aquel ser animal que hay dentro de cada uno, porque incluso los mas castos, “tenemos” ese animal dentro, suaves susurros al oido, abrazos, besos, caricias, hacerla sentir segura, en todo momento… pero dale campo para su libertad, espero que hayan captado la idea.

    En cuanto a la música, he sido bastante melomano toda mi vida, os recomiendo aquellos temas de “Erotic Lounge”… y se preguntaran, este individuo de donde saca esa música??? pues la verdad, es música muy relajante, en internet se encuentra facilmente, incluso, la uso para estudiar, porque eleva el alma, eleva el espiritu….

    Un saludo a todos… “Cogito, Ergo Sum” (pienso, luego existo), pero la verdad, es mejor que no piense… jejeje

    Espero pues, que os sirvan mis consejos, que la verdad, no son muchos, tampoco son verídicos, pero… vale la pena intentarlo.

  11. Este tema, por otro lado, me recuerda aquella canción de Andrés Calamaro, la cuál también canta Raimundo Amador os la podndré abajo, y como la vida es una banda sonora, jejeje…

    Ay que gustito pa mis orejas,
    enterradito entre tus piernas,
    y tu me dices ay! que te responda,
    yo todavía no te he escuchao, a tu pregunta.
    ay no te oigo bien,
    porque ando sumergido en tu miel.

    Ay que gustito pa mis orejas,
    enterradito entre tus piernas,
    y tu me dices ay! que te responda,
    yo todavía no te he escuchao, a tu pregunta,
    lo mas grande de esta noche, que se hizo de día,
    si saliera el sol, a mi me verias.
    como un conejillo entre tus piernas,
    bebiendo tu esencia, siguiendo tu senda,
    ay que gustito pa mis orejas.
    ay como un conejillo entre tus piernas
    bebiendo tu esencia, siguiendo tu senda,
    ay que gustito pa mis orejas.

    Ay que gustito pa mis orejas,
    enterradito entre tus piernas,
    si soy agua tu me llevas,
    si soy parra tu me dejas,
    el horizonte es un muro,
    que me cabe entre las cejas,
    que me cabe entre las cejas,
    oy oy oy oy oy oy.

    Espero que la escuchen, tiene un ritmo pegajoso…

  12. Andrés muy interesantes tus recomendaciones, ya estoy escuchando a Erotic Lounge a ver qué tal es.

  13. Buena receta publicaste Marce, me impactó esto:
    “…y no pienses, no pienses mucho, porque nada que reseque tanto el vientre como el pensamiento.”
    Ese hombre sí que sabe de que habla, nos pide que no pensemos …. se podrá?
    Besos para vos

  14. Andrés nos puso a escuchar Erotic Lounge, por otra parte, Calamaro es siempre Calamaro y me encanta, gracias Andrés por la cancioncilla.

    Lunis, yo creo que nunca podremos dejar de pensar, a veces yo enciendo la tv, la radio y el pc al mismo tiempo para no hacerlo, pero tengo una mente super poderosa. Es inevitable!

    Besos.

  15. “Andres” estoy de acuerdo contigo en ser sensible, y mejor todavía es tener valor para ser sensible, por eso de ir a contracorriente de estereotipos de masculinidad, lo bueno de los estereotipos en que no son vinculante 😀

    No me canso contra mi cruzada 🙂 contra el “pienso, luego existo” lo llaman “El Error de Descartes” la neuro-psicológica a tumbado esa creencia, “Me emociono luego existo” seria lo adecuado.
    Ademas somos el único animal capaz de se consientes de que somos consientes, no podemos dejar de pensar y sentir emociones, el día que podamos sera señal de que el corazón esta muerto, aunque el cuerpo siga vivo.

Responder

