Una tendencia…

“Esa tendencia a traicionar, a mentir y a ser perfectamente franca. A esconderte o a mostrarte mucho.  Ese cuidado de cuidarte tanto para acabar narrando tu historia, tu verdad con pelos y señales a un desconocido. Esas ganas de huir, de salir corriendo cuando alguien muestra que empieza a conocerte, aunque no te reveles. Ese vértigo de quedarte. Esa indomable sed de alguien y de no estar con nadie.  De envolver las caricias en palabras.  Esas ganas de cambiar sin renunciar a nada.  Esa hambre de imposibles.  ¿Cómo pensar en esta confusión contradictoria?  Es verdad y mentira, está bien y está mal y no hay salida.

           Nada que hacer.  Tómate un vaso de agua”

Tomado de: Tratado de Culinaria para Mujeres Tristes.

Autor: Héctor Abad Faciolince 

 

3 Respuestas a “Una tendencia…

  1. He buscado tantas salidas, y sigo atrapada… solo he tratado de buscar sin encontrar nada que me apasione… solo busco la manera de salir que hasta se me ha olvidado como vivir…. quiza siga en mi espiral y viva repetidamente sin descubrir la mentira o la verdad, obsesionandome solo por lo ideal sin tener nada real
    Nada que hacer… me tomaré un vaso de agua…

  2. Yo me tomare otro vaso… pero no sé si sera de agua…

  3. No saben todos los vasos de agua que me he tomado… a veces mejor los lleno de otra cosa y sigo tomando.

Responder

