Si alguna vez me sentí perdida

Aterrizo nuevamente a la realidad después de unos días de merecido descanso.  Esta noche me dedico a desempacar el morral, revisar correos, revisar contestador, realizar llamadas para saludar a mis otros amigos para preguntarles cómo están, como si en cinco días de ausencia surgieran las mas inesperadas novedades, repasar la agenda para mañana y para el resto de la semana y prepararme para volver a mi singular cotidianidad.

No voy a negar que me siento bien, el descanso y los días fuera de la rutina me han sentado estupendamente, mis amigos en general me dicen que les inspiro cierto aire de tranquilidad y algunos hasta me dicen que se refleja en mi forma de caminar, pero no por eso olvido que en ocasiones poseo halos de tristeza y de melancolía.

Esta noche he recordado una canción de Michael Buble, porque me  recuerda un período de mi vida al que no pienso volver, porque al final uno se da cuenta de que todo pasa, que no se está solo y que siempre hay amigos que te tienden la mano.

Para todas aquellas personas que se han sentido perdidas, y lloran como lo he hecho yo, sencillamente dejando correr gruesas lágrimas por mis mejillas, pensando en que el mundo es gris mientras afuera brilla pero que en el fondo de su corazón sabe que mañana va a tener los ojitos mas despejados para ver el sol, les dedico esta canción:

I can’t believe it’s over
watched the whole thing fall
And I never saw the right man was on the wall
If I don’t land
Days were slipping past
That the good things never last
That you were crying
Summer turned to winter
And the snow it turned to rain
And the rain turned into tears upon your face
I hardly recognized the girl you are today
And god I hope it’s not too late
It’s not too late
‘Cause you are not alone
I’m always there with you
And we’ll get lost together
Till the light comes pouring through
‘Cause when you feel like you’re done
And the darkness has won
Babe, you’re not lost
When your worlds crashing down
And you can’t bear to fall
I said, babe, you’re not lost
Life can show no mercy
It can tear your soul apart
It can make you feel like you’ve gone crazy
But you’re not
Things have seem to changed
There’s one thing that’s still the same
In my heart you have remained
And we can fly fly fly away
‘Cause you are not alone
And I am there with you
And we’ll get lost together
Till the light comes pouring through
‘Cause when you feel like you’re done
And the darkness has won
Babe, you’re not lost
When the worlds crashing down
And you can not bear to crawl
I said, baby, you’re not lost
I said, baby, you’re not lost
I said, baby, you’re not lost
I said, baby, you’re not lost

Una respuesta a “Si alguna vez me sentí perdida

  1. Siento una tormentosa realidad en todo lo que hasta el momento he podido leer, una sucia y cruel realidad. Será el peso de la consciencia de este mundo… muchos prefieren vivir en su ignorancia.

    Un Saludo.

Responder

