Un cuento del pasado

Una vez, hace mucho tiempo, un amigo, a quien yo apenas estaba conociendo, me visitaba con regularidad en mi casa sobre todo después de la U o algunos sábados en la tarde o domingos cuando no había mucho que hacer.  Mi habitación estaba en ese entonces en la terraza de mi casa y por capricho mio, dormía en un par de colchones que extendí en el piso, disponía de un sofá para las visitas y de una grabadora con cd, que en ese tiempo era casi una novedad para los que no teníamos dinero, un tocador y mi escritorio que me acompaña desde la infancia.
Una tarde él y yo estábamos sentados, no el en sillón para las visitas, sino en mi cama.  Estábamos escuchando música, debió haber sido algo de Pink Floyd, The Doors o quizá algo de Joan Manuel Serrat, yo estaba ensimismada en la música y con la mirada fija al frente.  Mi amigo estaba sentado a mi derecha.
De pronto, siento una mirada fija en mi, volteó hacia dónde está él y lo encuentro mirándome detenidamente el rostro.  Le pregunto: “¿Qué pasa?” y me responde sin desviar su mirada:”Estaba contemplando tu rostro, tienes unas facciones que me resultan agradables”. Seguidamente con el dedo índice de su mano derecha me acaricia el rostro y hace un especie de círculo en él y dice:”Es esta parte la que mas me gusta”.
No recuerdo que siguió después de eso, supongo que volví a fijar mi mirada al frente, pero nunca más me sentí la misma cada vez que alguien mira mi perfil.  Años mas tarde, otro amigo hace lo mismo, pero con un click de su cámara fotográfica.

 

 

About these ads

10 Respuestas a “Un cuento del pasado

  1. Momento inmortalizado, pues.

  2. Tenés razón y tengo muchos momentos inmortalizados en mi mente. Que sería de uno sin los recuerdos?.

    “Quien no recuerda su pasado está condenado a repetirlo”.

  3. Quizás entiendo de que hablaba tu amigo y quizás debas saber que esas áreas son muy atractivas para uno. Quiero decir: No es que no nos parezca atractivo el total de la belleza pero hay veces que el cuadro que está ante nosotros nos despierta la atención en un punto en especial. En mi caso siempre es la nariz.

    Tienes un blog muy bonito, gracias por compartir.

  4. hey esta hermso

  5. tienez rason tengo muchos momentos inmortalizados en mi mente

  6. tienez razon tengo muchos momentos inmortalizados en mi mente

  7. dios y como te pudistes haber dado cuenta desde el principio hay eso no se perdona pero esta bonito pero no me gusto lo ultimo . mmmmm

  8. esta bueno el cuento me quede dormida

  9. que lindo es como una historia de amor aunque devio tener otro final!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s